Ver post
Viejo 05-dic-2007, 15:16   #9 (permalink)
Manhood
Rachni

Localidad: Zaragoza
Predeterminado Re: Psp - Realmente ha bajado de precio?

Ya me he cansado de ver comentarios de DS en PSP y ya no me callo:

Vamos a ver si pensamos.....yo respeto la decisión de cada uno pero desde luego se están diciendo auténticas barbaridades.....

La PSP es la portátil más potente que se ha creado hasta la fecha que no se limita tan solo a tener unos gráficos de PS2 en una pantalla TFT sino que también es reproductor de cine, vídeo, música y más mientras que la NDS se limita al juego cuya mayor diferencia con la Game Boy Advance radica en una pantalla táctil con unos gráficos que dejan mucho que desear, y claro como esto no nos gusta la excusáis con su gran jugabilidad.....

Pues sí claro que tiene jugabilidad....para un niño de 7-12 años, ejemplos de juegos son como Zelda PH (muy buen juego pero con un diseño completamente infantil), marios a punta pala y poco más, no me vengáis diciendo que NDS es una consola para adultos porque precisamente la tengo y se la dejo a mi sobrina para jugar, y tampoco me digáis que hay juegos como Resident Evil porque yo a ese juego lo jugaba en PS1 con 9 años..... NDS en una consola os guste o no os guste orientada a un público más infantil a excepción claro de Brain Training y demás....cosas orientadas por el fallo inicial de Nintendo de hacer todas sus consolas para niños, intentarlo arreglar con este tipo de juegos para acercar a un público más adulto. Las cosas saltan a la vista empezando por los 16 millones de colores que mueve PSP contra los 260000 de NDS o de los 4MB de RAM de NDS.....

PSP:

Nombre del Producto: PlayStation Portable (PSP)
Color: Negro
Dimensiones: Aprox. 170×74x23 (mm)
Peso: Aprox. 260 g (batería incluida)
CPU: CPU especial para PSP (Aprox. 333 MHz)
Memoria Principal: 32MB
Memoria DRAM Interna: 4MB
Pantalla: 4.3 pulgadas, panorámica 16:9 TFT LCD, resolución de 480×272 píxeles (16.77 millones de colores), Máx. 200 cd/m2 (con control de brillo incorporado)
Altavoces: Altavoces estéreo integrados
Conexiones y Redes: IEEE 802.11b (Wi-Fi), USB 2.0, Memory Stick PRO Duo, IrDA, IR Remote (SIRCS)
Unidad de disco: UMD Drive (Solo Lectura)
Conectores principales: DC OUT 5V, Terminal de carga de batería, cascos/micrófono/conector de control.
Teclas/Ruletas: Botones Direccionales (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda)Pad analógico, Teclas PS (Equis, cuadrado, círculo, triángulo), Teclas izquierda y derecha, START, SELECT, HOME, POWER On/Hold/Off switch, Control del brillo, Modos de Sonido, Volumen +/-, Wireless LAN On/Off, Boton de salida del UMD
Fuentes de alimentacion: Batería de Ion-Litio incorporada, Adaptador AC
Control de Acceso: Código de Región, Control parental

NDS:

* Nombre del Producto = Nintendo Dual Screen (NDS)
* Colores = Camuflaje (Ed. Especial Advance Wars), Rojo(Pack edición limitada Mario Kart) Plata y Rosa (Pack Nintendogs), Azul Electrico.
* Dimensiones NDS = 148,7x84,7x28,9 (en milímetros, anchoxlargoxalto)
* Peso = Aproximadamente, 275 gramos.
* Procesador CPU = Dos procesadores, uno ARM7 a 33Mhz y otro ARM9 a 67Mhz
* Pantalla superior = 3 pulgadas, TFT LCD, 256x192 píxeles(260,000 colores diferentes), 0.24mm de distancia de punto.
* Pantalla inferior = 3 pulgadas, TFT LCD, 256x192 píxeles(260,000 colores diferentes), 0.24mm de distancia de punto, panel táctil transparente.
* Altavoces = Altavoces internos estéreo que pueden proporcionar sonido "virtual surround" dependiendo del software.
* I/O = Puertos para cartuchos de juegos de DS o para juegos de Game Boy Advance y entrada para auriculares estéreo y micrófono.
* Controles = Botones direccionales (Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda), Botones A B X Y, gatillos L y R, Start, Select, reconocimiento de voz a través del micrófono, pantalla táctil y botón POWER.
* Batería = Batería de ión litio que proporciona entre 6 y 10 horas de juego con la carga al máximo (dependiendo de las aplicaciones que uses). Se carga en unas 4 h. aproximadamente. Adaptador AC (Tambien compatible con GBA SP). Modo Sleep incorporado para ahorrar batería.
* Comunicación Inalámbrica = IEEE 802.11 y el formato propiedad de Nintendo. El rango de comunicación inalámbrica varía de 10 a 30 metros, dependiendo de las circunstancias. En muchos casos, varios jugadores pueden participar en la misma partida multijugador utilizando un solo cartucho. Chat mientras juegas (dependiendo del software).
* Otras Características = Software PictoChat incluido en la consola y que permite a un máximo de 16 usuarios chatear simultáneamente entre sí. Reloj a tiempo real incluido, con alarma de fecha y hora. Idiomas: Español, inglés, japonés, francés, alemán, italiano.

Las características son infinitamente superiores para PSP..... que no juguéis a la PSP es solo problema vuestro no de la consola..... ahora me vais a decir que si es la jugabilidad que a la NDS se le puede sacar mucho partido con M3 o demás.....

Pues bueno en cuestión de homebrew, scene y demás la PSP se come a la NDS con patatas por sus múltiples opciones, en cuestiones de jugabilidad os quejáis de muchas cosas como el joystick de PSP o los juegos..... me hace gracia que os quejéis de esto ya que ¿qué joystick tiene NDS?ninguno tiene un lápiz táctil que lo utilizas para darle de comer a un perro o para tirar el boomerang en zelda...... os quejáis de los juegos!!!! pero qué valor..... quejarse de una consola que tiene juegos como Tekken Dark Resurrection, Killzone, Metal Gear Solid, Final Fantasy Tactics, Untold Legends, Prince of Persia, Silent Hill Origins, Crisis Core: Final Fantasy VII o Ridge Racer, Medievil: Resurrection.....más un montón de juegos de PS1 en fin....que los juegos son iguales que en PS2 pues algunos sí claramente y con los mismos gráficos como es el caso de Prince of Persia y muy bien que me parece....

En cambio no os quejáis de juegos tan originales como Resident Evil DS, Super Mario 64 DS, 1000 brain training o 2000 nintendogs..... de eso no.... no os quejáis de los gráficos de game boy que tiene o de que el 90% de sus juegos son en 2D porque la consola no para más, no os quejáis de su tamaño (abierta más grande que PSP) no os quejáis de su pantalla que se ralla con el propio lápiz táctil que te da Nintendo ni os quejáis de la cantidad de juegos patata que tiene, porque si me decís que Animal Crossing, Nintendogs, Mario Party, Zelda PH, Pokémon, Spectrobes, New Super Mario, Yoshi, Megaman ZX o mil juegos más son para gente de 20 años para arriba que venga dios y lo vea, yo a los 9 años sí que jugaba a esto....ahora no. Es como si me decís que váis al McDonalds y que os cogéis el menú infantil porque os gusta más, pues bien pero no porque sea mejor......

Saludos

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"

Editado por Manhood en 05-dic-2007 a las 15:20.
Manhood está offline   Citar y responder