Cita:
Originalmente publicado por sub-zero
he leido los links que me poens ahi y son simplemente foros , donde ademas de que no sirven como fuente tecnica, nadie reconoce que una señal 1080p se procese atraves de un cable por componentes.
Mira fullmonty no quiero discutir, y sinceramente es mejor dejar el tema de los 1080p ahi. Es imposible que una señal de 1080 lineas progresivas se transmita por un cable de componentes; puedes decirme que tu en tu tele los ves 1080p con ese cable o que 20 personas te han dicho que lo ven, sencillamente es mentira porque es imposible, y quien quiera seguir profundizando en el tema defendiendo que los 1080p se ven en una tv con un cable de componentes lo unico que puede esperar y que se va a encontrar es que le exponga mas y mas claramente como funciona el tema con conocimientos tecnicos que desacreditan todo lo que se pueda alegar en contra lo cual no creo que sea agradable para dicha persona.
p.d: para mi que llames timador a alguien asi de primeras yo lo veo insultar
|
si son foros como éste, y mucho más multitudinario donde hay bastantes técnicos, informáticos especializados que nunca han negado la posibilidad de retransmitir los 1080p por componentes, pero bueno supongo que debemos creerte a tí.
Bueno, yo dejo el tema, sólo quería que vieras que no hablo por hablar, sino que lo había leido en bastantes ocasiones y que se que hay gente que lo tiene. Aunque también es verdad que he escuchado que al ser componentes un cable analógico, al retransmitir señal digital pierde calidad, no se si será así pero supongo.