Cita:
Originalmente publicado por waltersullivan
espero mejores graficos porque la xbox normal solo da 1080i y la elite con el hdmi da la FULL HD 1080p, pero en la practica es un timo porque en los juegos de xbox 360 no hay diferencia.
claro que han timado, desde cuando una conexion hdmi que sea pensada para la FULL HD no puede ofrecer el sonido que le corresponde, el dolby HD? y ya que menciones la play 3 pues por ejemplo en ella el hdmi ofrece dolby hd .
La ps2 slim solo cambiaba el tamaño, igual que la psone, nadie esperaba mejoras tecnicas en ella sobre la play 2 original, no es el mismo caso , la elite se vendia como la xbox que ofrece la autenrica hd, la full hd, y tambien se esperaba el sonido fuera hd
|
Pero eso lo oiste decir por ahi o a la gente de microsoft, porque yo no recuerdo haber oido nada del 7.1 cuando anunciaron la elite, de todas formas yo juego en 5.1 y estoy muy contento con el sonido, y sino oye siempre estas a tiempo de pillar una ps3 y veras lo que es un timo de verdad. En cuanto a lo de que 360 saliera chapuza por no tener hdmi, veras cuando 360 salio no habia hdmi en las teles las unicas entradas que hd que habia eran componentes, vga y dvi, lo que han intentado hacer es actualizarse, y bueno ahi ps3 tuvo ventaja por salir mas tarde, no es lo mismo actualizarse que salir es el momento adecuado.