Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben
Que sabe todo el mundo que es un timo lo dices tu pero conozco a gente que esta muy contenta con ella. Diferencias con la premium actualmente?? el color y el disco duro de 120 GB. Asi que aquí no se engaña a nadie.
En cuanto al sonido, es cierto solo soporta el 5.1 pero vamos creo que con eso ya suena bastante bien. Y en cuanto a la calidad si que son a 1080p y seguro que hay diferencia aunque ha esas calidades la diferencia no se nota tanto. Yo no te puedo decir porque no lo he probado.
El tema del ruido esta mejor ahora en las elites y premium. Me compre una premium hace poco y no suena casi nada pero en cambio la que tengo de hace mas de un año suena un poco mas.
Un saludo y si no sabias esas cosas es por no haberte informado antes de comprar un producto.
Un saludo
|
claro que es un timo, una salida hdmi que no da dolby hd, que es lo que se espera en cualquier aparato de alta definicion , sea blu ray o hd-dvd, es un timo ademas de una basura.
Es un hdmi a medias inferior a los demas.
La diferencia de 1080p a 1080i claro que se nota en un hd-dvd o un blu ray pq si la peli esta grabada a esa resolucion hay salto, pero en los juegos de xbox se ve igual, asi que si no lo has probado no hables porque no sabes.
Si no abres la consola y la ves por dentro no sabes que es absolutamente igual salvando la cpu, y para abrirla hay que tenerla , asi que no me digas que no es por no informarme, porque si la vs a comprar el primer dia que sale esto no lo sabe nadie.
Todo el mundo esperaba que mejorasen mas cosas, y estaran contentos con ella los que les da igual 8 que 80.
Pa mi es un timo.
saludossssssss