Ver post
Viejo 05-dic-2007, 00:23   #29 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Nintendo es la más contaminante en electrónica según Greenpeace

Cita:
Originalmente publicado por PS3isthebest Ver post
Va va, si lo que os mola es exagerar...
Mirad el comentario de Craker. A que clase de delirio ha llegado esto cuando he querido decir que "el que sabiendo esto se la sude es egoista. es un dato a tener en cuenta". Si me he expresado mal lo SIENTO (Craker, mira y aprende )
Me siento querido, todos al fin y al cabo enuncian mi nombre pese a ke otros tambien hayan puesto algo similar a lo mio, oye se agradece la publicidad.

Cita:
Pero vamos yo no tengo por qué estar aguantando pullas. Y tonteria con tal de que PS3 acabe encima de 360?Si chavalote lo que tu digas, pero sinceramente, ¿Crees que cuando en un campo (ecología) una cosa es cierta hay que callarse? Plantéatelo así: ME JUEGO LA CABEZA a que si hubiera sido al revés estariais la mayoria diciendo lo que yo o mas barbaries.
No, vuelvo a decir, si contamos ke cierto modelo de automovil no cumple con los standares de ecologia porke o uno, consuma mucho, o dos emane mucho CO2 a la atmosfera, pues bueno, es un uso, pero una consola, ke lo unico ke utiliza es electricidad, vuelvo a repetir, no contamina nada en comparacion con otro artilugio ke si dependa de un combustible ke contmine en su uso, no en su fabricacion, ya ke no es comparable.

Pero claro esta mejor hablar en vez de ecologia de los temas ke importan a ir con verdaderas "pullas" de decir "Yo soy miembro de Greenpeace y de adena, y esto me ha ayudado mucho a decidir si PSP-DS"

Vale ke seas ecologista, pero ke te pilles una consola preferiblemente por otra por esa razon mas me parece una bobada como un templo xD (y ojo, no lo digo yo, lo dicen casi todos los ke puedes leer en el post, asi ke no me nombres si ves ke tal en tu siguiente post ke me vas a desgastar el nombre xD)

Cita:
Madre ...Como se llama lo que llevan los caballos para que solo puedan mirar p'alante y p'alante...Pos eso parece que llevais macho. Que no somos capaces de prevenir, ponerse en el lugar del prójimo, sino criticar, sony caca, criticar,...
Cuando digas tu cosas a favor de nintendo o mejor, a favor de xbox 360, yo me quitare el sombrero

Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben Ver post
Te vuelvo a decir lo mismo, claro que es bueno que sus materiales o su producción sea mas ecológico pero eso no influye, en general, a la hora de elegir una consola.

Un saludo
Es ke si, yo creo ke (ojo no digo ps3isthebest) hay gente ke con tal de el fanatismo ke tengan con dicha empresa, encima se pillen mas cegados eso por el hecho de ke en su fabricacion, se ha contaminado menos.

Porque por el resto de publico, sobretodo si nos referimos al casual, se la compran por induccion publicitaria o del nombre.
CrakeR está offline   Citar y responder