Discusión: Clan Shine Buta
Ver post
Viejo 04-dic-2007, 18:47   #85 (permalink)
fullmonty
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty
Predeterminado Re: Clan Shine Buta

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
jeje no pasa nada, ayer no habia nadie, Tino estaba al CoD4 con los garrapateros
(un clan amigo :P)
Digo yo, quereis clan del CoD 4?

pedri siempre entras en nuestra página a aconsejarnos, pues ahora me vas a permitir que te de un consejo, espero que no te ofendas.

Ya os lo dije hace un tiempo, vuestro clan no parece tal, falta organización, compromiso, creo que debeis cambiar bastantes cosas, entre ellas pedir más compromiso a la gente, que haya un organizador siempre, yo unos días no puedo estar, pues llamo al skrat, el se encarga de todo y cuando vuelva me cuenta. Un clan es para jugar juntos, para hacer piña, hay que hacer un grupo que pueda jugar a las mismas horas y que no haya gente que se lleve mal (para evitar crisis). Uno cuando pertenece a un clan debe sentirse orgulloso de ello, debe desear que lleguen los entreno para echar un rato con los colegas, cuando un clan consigue todo eso se convierte en un verdadero clan, luego serán peores o mejores, habrá más estrategia o menos, pero lo indispensable es todo eso.

Espero que redigirais el rumbo y este clan no desaparezca, sería una pena no poder machacaros.