Re: Jack Tretton admite problemas en el lanzamiento de PS3
Sony ha cometido muchos fallos con la ps3: la consola era muy cara para el publico medio, hubo muchos problemas en la produccion debido al alto coste del blu ray y el cell, ninguno de los juegos de su catalogo te invitaba a pagar ese precio por ella, sobre todo cuando por bastante menos tenias mejores juegos en xbox 360.En Europa retrasaron el lanzamiento de la consola , dandole asi mas ventaja aun a sus adversarios.
Ahora Sony tiene un modelo que se esta asentando mejor en el mercado, el de 40 gb, pero bajo mi punto de vista, que este no tenga retrocompatibilidad es un grave fallo, y seria justificable si por lo menos hubieran dejado el modelo de 60 gb tb en nuestro mercado a elecion del consumidor. Lo imperdonable es que la unica opcion ahora aqui en europa sea este modelo de 40gb.
Un fallo muy grave y desde leugo prefiero pagar 500 por el modelo completo que pagar 400 y quedarme sin retro.
deberian habaer dejado ambos modelos.
Respecto a q ps3 "te da todo lo necesario desde un principio" estoy de acuerdo en cierto modo, pues el cambio que se ha hecho ha sido para peor ( le han quitado cosas) es decir; la consola desde el primer momento venia con todo incluido de serie, en cambio 360 no. Yo compre mi 360 el 2 de diciembre de 2005, y tanto ella como todas las fabricadas hasta este pasado octubre-noviembre no incluian conexion hdmi. Microsoft saco la version elite el 24 de agosto con la salida HDMI como gran novedad. Todos los que compramos la consola antes de estas fechas hemos tenido que comprar otra 360 para poder disfrutar de la Full HD y esto me ha parecidp fatal.
360 deberia haber incluido de serie el HDMI cuando salio a finales del 2005 , pues sony ya habia mostrado en el e3 anterior que su ps3 vendria con esta conexion.
Tampoco me parece bien tener que pagar 80 euros por un adaptador wi-fi que tanto ps3 como wii traen de serie. Ademas para colmo , asi se ocupa el unico puerto usb trasero q tiene xbox 360
|