Ver post
Viejo 04-dic-2007, 14:01   #25 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Nintendo es la más contaminante en electrónica según Greenpeace

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
no compreis juegos, que bienen en caja de plastico y el plastico se saca del petroleo, y el petroleo es altamente contaminate. y encima para hacer las instrucciones de los juegos se usa papel y para hacer papel se talan los arboles........................cuanta tonteria con tal de que ps3 quede por encima de 360.
donde tiene que estar por encima es en juegos, que es una consola, y en eso es un cagancho.
xDDDD espera ke me sumo.

No comais Fabada asturiana, eso genera gases, y los gases son malos para la capa de ozono, tampoco compreis ps3, ke para hacer una se necesita un area muy grande de construccion y para eso se talan muchos arboles en el amazonas donde chuck norris las fabrica sin ton ni son con los metales mas pesados xD tampoco jugueis a la wii, jugar a juegos te puedes cansar y sudar, lo cual es un gasto de agua innecesario y ayuda a la desertificacion, tampoco compraros una psp, porke ya sabeis, por cada psp ke se compra dios mata a un gatito. xDD

Ya a falta de decir lo mismo ke dice flogo de "cuanta tonteria con tal de que ps3 quede por encima de 360." ya me pongo a hacer coñas xD
CrakeR está offline   Citar y responder