Ver post
Viejo 25-may-2007, 20:33   #4 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Acabas de hacer que me parta literalmente de risa.JAJAJAJAJAJA. Vaya crónica amigo JAJAJAJAJA......Puta seta y puta princesa.

Lo tuyo es frustrante, parte de las risas que me he hechado venian condicionadas por tu divertida epopeya con el Shenmue....JAJAJAJAJA.
xDDD sip, la verdad es ke si, pero luego ya los demas Marios Me encantaron ^_^

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Otra, otra
Uff pues anda ke no tengo xDDD

A esta la Titulo: Cronica de como mi Primera Nes se llevó su Primer Ostion xD

Bien, sabado por la tarde, llueve, ok, no hay na ke hacer, me compre el famosisimo cartucho con multijuegos para la Nes ese ke ponia 2000 in 1 (ke mentira cochina eran apenas 17 juegos pero con multiples versiones, el mario con 99 vidas, el mario con 98 vidas, el contra con 7 vidas, el contra con la metralleta desde el principio, etc.. etc...)

Asi ke nada, me dispongo a echarme un vicio al Ninja Kid, bien empiezo como es de costumbre en el juego lanzando Shuriken y subiendo montañas y demas

Paso, sigo pasandome pantallas....

vale, despues de muchas pantallas y pantallas me llego, Nivel 12, nunca habia llegado, nada ke ver con los ninjas mierdecillas de las primeras pantallas o los samurais del nivel 5 no, aki hay Kabukis ke lanzan Bombas!!! flipo, esquivando, subiendo tejadillos de un templo y subiendo...

Bajando tambien ya ke ese juego tienes ke combinar nervios de acero, con precision y algo de estrategia a pesar de lo simplon ke puede aparentar

Ok, kabukis muertos, ya ke espere a ke bajasen todos, keda el Samurai Jefe arriba del todo.

Subo subo de repente subo, el baja, bajo, el sube, asi los primeros 5 minutos de combate, ke no habia kien le engañase, lanzo shuriken y subo a ver si el baja y se da contra el, pero no, espera, no me da tiempo a llegar y despues baja.

Despues de media hora debatiendome en duelo con alquel personaje pixelado con una Inteligencia artificial nada ke envidiar a los juegos de ahora, intento engañarle como puedo, de mil formas, bajandome del todo, tirandome desde un tejado a otro mas amplio.

Nada ke no podia, y despues de 1 hora y cuarto (si no exagero xD) con el mando de la nes echando humo de tanto presioneteo de botones, por fin, subo dos escalones, lanzo uno en el medio, uno abajo y despues le lanzo uno arriba y por fin, Acierto!!!

Mientras el tio cae estrepitosamente yo lo celebro, levantado de la silla, agitando el mando con alegria, todo sin darme cuenta ke cada agitacion la Nes iba poco a poco escurriendose para alante de la mesa... al final... Pataplon!!! lo primero es ke por dentro el cartucho se desencajó, asi que se empezaba a ver mal el juego por eso, me asusté, pensaba ke me la habia cargado, pero apagé y encendÃ* y ahi seguia funcionando, haciendo Honor a su marca de consolas indestructibles xDDDD

Y bueno ya contare mas xDDD enga saludos
CrakeR está offline   Citar y responder