Cita:
Originalmente publicado por GEARSofJM
personalmente el assassins en algo me ha sorprendido sin duda, graficamente y los movimientos del personaje es de lo mejor ke he visto, es repetitivo si pero si no tienes online es un juego ke tienes ke probarlo porke es interesante, por esa razon de no tener momentanamente online el sabado me compre el mass affect(no soy muy de estos tipos de juego, a mi lo que me pone es la competividad ke hay en el live sea con gearsofwar pro08 cod4 nba2k8, es decir la accion pura y dura desde el primer segundo)y bueno he hecho 3 horas de juego y me da lasensacion de ke no he avanzado nada pero si he visto mucho y esto es lo ke buscaba y me gusta de este juego si no tienes online es para mi el mejor juego ke hay y solo he jugado un 1% del juego...
|
eso es lo que pasa, yo el mass effect como dedico muchas horas al live, me lo pasaré poco a poco, sin prisas y cuando no tenga ganas de quemar adrelanina por el live, sino de estar tranquilito en casa. Que me dura 2 meses, bien, que me dura medio año, mejor. Este tipo de mundos hay que sumergerse en el con tranquilidad y paciencia, no es un mata mata.
El assassin igual, estos días (hasta que me pille el mass) jugaré en casa de mi hermano y cuando me pase el mass effect, el assassin pasará a ser mi juego offline. A mi hay cosas que me han gustado, pero lo veo muy "fácil" (moverte siempre es igual, matar también, no se ), a ver conforme avanzo si la cosa va cambiando.