Ver post
Viejo 03-dic-2007, 04:28   #25 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Sony Lanzará una Nueva Bateria para psp

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
Muy sencillo haciendo una foto a la PSP xDDDDD es lo que yo hago xDDDD

Esta es la batería con la que me venía en el PSP Value Pack....

JODIDOS ESTAFADORES!!!

Y a mi me viene la mierda esta!

Como siempre sony con tal de escatimar en gastos... brrrrr te meten esta para ke luego le compres la nueva por 50€ pues sabeis ke? se la pueden meter por el ano y sin vaselina! me voy a pillar si eso esta:

ke encima dura mas ke la ke ahora ha sacado sony con tal de sacar el dinero a la gente honrada pensando ke somos estupidos, encima en vez de 2200 mAh son 3600 mAh y encima vale solo 10€!!!!

Vergonzoso, ke una third party fabrique algo mejor ke la propia marca original y encima a mucho mejor precio, como se nota la humildad.

P.D. xDD muy buena la foto manhood :P

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
Pero que yo sepa la batería de PSP Slim no es 2.2???? no lo sé, pregunto, que no tengo ni idea.....
no no, si ya la has visto! en fin, otra decepcion mas, para ke le habre dado ni sikiera una oportunidad a sony de demostrarme algo, me esta matando a disgustos.

Ah pero espera ke la cosa no keda solo ahi, encima ya me fio eso del tiempo de la bateria ke se muestra menos ke de un chino con gabardina, mirad, hoy la he vuelto a cargar (como no, con lo poco ke dura la bateria de los cojoncetes) voy a verla recien cargada cuanto dura y me sale esto! O.O

Pero ojo! ke ahi no keda la cosa!, apago y enciendo pensando, no, no puede ser, la enciendo y me sale esto O____O

Yo ahi haciendo la screenshot to rapido porke no me lo creia.

Y luego ya... lo de siempre xD

Asi ke yo ya me fio de lo ke me dure, claro ke si no la usas tan frecuente y te pone 7 horas y pico y luego la cargas a los dias de haberla usado de poco a poco pues claro puede aparentar ke ha durao mucho cuando las horas reales de juego hayan sido escasas...

joder ya no solo me estafa la empresa ke me lo vende, si no ke la propia consola me miente xDDDDD ay ya no se ke hacer xD

En finsh, ya con esta de 3600 ke me voy a comprar espero ke me dure almenos como la DS, pero horas reales, bueno, son 10 euretes, no 50 como te lo pone $ony y por menos ¬_¬;

Editado por CrakeR en 03-dic-2007 a las 04:31.
CrakeR está offline   Citar y responder