Hola Gente, escribo este mini articulo ya ke ayer con unos conocidos estuve debatiendo varias cosas, entre ellas la bajada de precio de psp al llegar psp Slim, que la hacia mas competente al lado de DS y su precio de 150€.
Bien las siguientes conclusiones siempre las termino sacando cuando sony baja de precio una cosa ke antes la tenian por una diferencia muy grande, como ya pasó con ps3, esta claro ke era raro una bajada asi de repente de precio sin consecuencias para el usuario como la reduccion de la capacidad del disco duro, quitar la retrocomparibilidad, puertos USB, etc...
Bien en el caso de Psp pasa esto, este es el Pack de mi psp slim
En el cual yo pensaba ke aunke bajase de precio, el pack contendria lo tipico, lo basico y tambien la correa, fundita, un memory stick de 32mb para ir tirando, etc...
mi sorpresa ke abro la caja y me encuentro con esto.

(Mas el Adaptador AC para cargarla ke no se ve en la foto)
O.o pero es ke le doy la vuelta a la caja y me pone esto!:
Contenido:
-Sistema (PSP)
-Bateria
-Adaptador AC
-1 Set de Material impreso (O.O como si fuese superimportante! y son las instrucciones 4 cuatro folletos de mierda! xD)
Y bueno si dices, vale, te viene esto, pero joder, te viene fabricado con componentes de alta calidad y demas, pero la tristeza al ver ke el LCD viene abollado... -_-
Y para los ke digan ke esto es un "efecto" a la luz de un tft, mirad, la consola encendida, sin tft delante, muestra los mismos sintomas de un LCD mal fabricado.
Y esto no solo me ha pasado a mi, si no a muchiiiiisima gente, una gran decepcion.
Pero bueno volvamos con el tema, el caso es ke te venden eso, vale, yo porke me la regalaron y vale no me molesto comprale los "fasciculos" para completar el megazord, digo, la psp para ke almenos funcione pues bueno.
Pero imaginad un chaval ke ahorra los 170€ ke vale y en el pack no le viene ni un misero memory Stick? ke hace? hasta ke ahorra otros 50€ para comprarse uno de 4GB la psp la deja en el escritorio sujetando los papeles para ke no se le vuelen? vergonzoso, ke le cuesta a sony fabricar un memory stick de 32mb? 1€ como mucho? porke los he visto a precios reducidisimos.
Ya ke esto, te compras la consola en si, si viene preparada para ver videos, musica, fotos y demas, si, pero si no te viene un memory stick ke utilizad tiene la psp? ninguna.
Luego el tema de la bateria, ke tengas ke pagar otros 50 pavos por algo ke deberia venir de serie para ke asi al menos dure la bateria un rato razonable, pues....
Lo cual lleva a pensar, te venden lo mismo ke vendian antes pero con menos cosas y claro a menor precio, pero eso no es una bajada de precio, porke luego lo "barato" sale caro y sigue costando los 250€ ke valia en sus principios, pa eso? me pillo una Wii.