Ver post
Viejo 30-nov-2007, 16:35   #24 (permalink)
sub-zero
Baneado

Predeterminado Re: [“MGS 4 necesita vender un millón el primer día para comenzar a amortizarse”]

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
"Nem a pams" que se dice en mi tierra:

No quiero parecer quisquilloso, pero el Final tiene versiones en casi todas las maquinas de Nintendo, de donde es originaria esta saga. Y el Tekken tiene versiones en Advance (tambien de Nintendo).

Creo que esperan a que salga para PS3 el MG4, ya que tardará un poco en llegar a la máquina de Microsoft (estoy tan convencido que lo afirmo rotundamente).

Es totalmente indiscutible. Pero si estuviste atento los dias posteriores a su lanzamiento (semanas y meses incluso), Konami se lamentaba de que pese a la gran calidad del título no habian llegado a vender lo esperado, sobretodo en España, donde el nivel de ventas (creo) fue bastante discreto). Y eso siendo PS2. Y eso siendo Espony...digoooo... España.

no es lo mismo; la gente no se compra una portatil por un "tekken advance", ;Final fantasy tiene su "leyenda "en final fantasy VII, VIII, X , y el XII. Estos son los capitulos que hicieron migas las listas de ventas, y los que hicieron que la saga Final Fantasy sea lo que es hoy, los que hicieron que las maquinas que tenian dichos juegos , se vendieran como churros.

Mucha gente compro la ps1 por final fantasy VII, por tekken 3, metal gear 1,
Mucha gente compro la ps2 Por Final fantasy X, Metal gear 2 ,metal gear 3 ,tekken tag.

No se si me explico dina, puede que haya otras versiones, pero las que hicieron grandes a las sagas estan siempre de raiz en las consolas de sony. por eso repito que estas sagas se consideran los ases de Sony y se asocian a ella antes que a ninguna otra.

un ejemplo : conoces la saga fatal fury? si verdad? fue un mito de la lucha 2d : salio para megadrive, super nes ect pero la gente siempre la asociara a NEO GEO que fue su raiz y la que tenia las mejores versiones.
sub-zero está offline