Ver post
Viejo 30-nov-2007, 16:12   #21 (permalink)
sub-zero
Baneado

Predeterminado Re: [“MGS 4 necesita vender un millón el primer día para comenzar a amortizarse”]

[quote=dina cohamca;35156]

Lo siento Sub-Zero. El dia que vea un Halo en una consola de Sony estaré de acuerdo. Porque la primera XBOX si que tiene un MetalGear. Y la GameBoy color tambien. Además, me juego la vida a que el MG4 sale para 360 aunque sea mas tarde. Hace ya mucho que lo venimos diciendo unos cuantos. Es sentarse y esperar. Como haria el bueno de Snake.

Espera. Esto le he oido yo antes. Que juego era....ah, ya recuerdo. El PRO 2008. 2 años de desarrollo y un gran nivel de innovación y calidad gráfica. Suerte que era otra compañia..... ¿que no?¿Que tambien era Konami? Vaya por dios. Por lo menos a tenor de lo visto parece (y esperemos) que esta vez no sea asi.

QUOTE]

bien digamos que el buque insignia de ps3 podria ser mas la saga gt o final fantasy o hasta tekken, pero creo que si hay siempre un titulo que se espera con ansias en cada nueva generacion de sony , ese es un nuevo capitulo de la saga metal gear.
Hay que tener en cuenta que por ejemplo el Metal 2 enseño y asombro a medio mundo con lo que ps2 podia hacer, y la gente espera ansiosa el 4 para ver esto mismo.

el caso de pro, o fifa u otros no tiene que ver; estos juegos son normalmente desarrollados ya con un engine que sea multiplataforma, ademas de q pese a estar 1 año desarrollandolos , no siempre hay un salto real , si no que la mayoria de las veces son simplemente retoques de texturas y animaciones las novedades que incluyen .

Metal 4 lleva siendo desarrollado a conciencia y desde 0 pensando en las especificaciones concretas de ps3, cell,y el blu ray, por eso facilmente la gente asocia : "titulo de ps3 10 " - metal gear4 , mismo si en un futuro llegase a portarse, esta desarrollado de origen con esta idea , por ello tanto los directivos de sony como oos usuarios ven en el uno de los titulos que aumente el parque de consolas vendidas.

A mi personalmente me encantaria que tb saliera para xbox 360 , como ocurrio con el metal gear 2 (que por cierto sigue sin estar en la lista de juegos retro de la 360 , y ya va siendo hora) pq es una de las mejores sagas de la historia, pero no se si lo haran.
El 3 esta genial y no salio en la xbox 1.

Si el 4 sale en la 360 sera un golpe aplastante para Sony pienso yo
sub-zero está offline  
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD