Ver post
Viejo 30-nov-2007, 16:05   #9 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Sony Lanzará una Nueva Bateria para psp

Cita:
Originalmente publicado por Fitypaldis Ver post
Joder CrakeR, siempre con lo mismo de que si la ds es mejor que la psp, que si, vale, pero ya cansas siempre con el mismo tema
Fity, tengo ke poner fotos?

Mira, la psp recien cargadita

Pongo una screenshot para ke se vea en detalle lo ke me pone en la pantalla y lo ke dura realmente (no 8H ahi to exageradas como dice manhood xD)

Como? solo 4 horas y media solo? tener ke cargarla constantemente es un coñazo y eso es una verdad como un templo

Cita:
Originalmente publicado por Fitypaldis Ver post
vale que la batería sea peor en la psp que en la ds, pero la noticia no trata de eso, sino de que Sony a sacado una nueva batería, y eso a mí, y a todos los usuarios de psp nos viene muy bien
Como usuario a mi me viene bien tambien, pero me parece una jodida estafa ke te muestren ahi el pack inicial y luego te tengas ke estar comprando complementitos como a la barbie.

Y si me dices, bueno, es ke la bateria vale 15, como mucho 20 pavos como suele valer una bateria de litio normal ya sea para moviles o nintendo ds, pero no! Hale! 50 pavazos! asi por las buenas, pues la consola termina saliendo muy cara, cuando esta bateria, recuerdo, deberia venir asi de serie, no ser un extra.

es ke no se si captas mi disgusto y mi descontento, no es ke este con lo mismo, es ke uno ya se siente estafado.
CrakeR está offline   Citar y responder