Ver post
Viejo 30-nov-2007, 15:55   #18 (permalink)
sub-zero
Baneado
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 155
Predeterminado Re: [“MGS 4 necesita vender un millón el primer día para comenzar a amortizarse”]

Cita:
Originalmente publicado por El linksis Ver post
Lo siento por desviar el post,pero si el sub-zerito este se mete con mi mujer,me meto.

Si se quiere opinar,se opina,pero bromear de esa forma hace falta mucho tiempo en este foro ymuchos post para hacer eso.Baja el tono y defiende a Sony en su post no aquí.

Se dice lo mismo que con el Drake ese,que si no cabria en un Blu ray de esos.Si el video in-game que se mostró iba a 1080p y los gráficos iban a ser esos.Prefiero el Lair a este juego.

Manhood: Siempre vas a estar defendiendo a los Sonyers,verdad.El simple argumento de defender porque si,es de niños.Como va a vender un millón en un dia,vamos,ni los calzoncillos de Calvin Klein,es como dice Jesus en dos o tres semanas,o más,pero no en un dia.

lo de amortiguarse era una broma, sin ninguna mala intencion: ni tiene lenguaje ofensivo ni nada personal. no saquemos las cosas de contexto.

hum, mi argumentacion al pq es tan cara la saga metal gear no es defender a sony mas bien el tema va de konami y su juego; y es una exposicion de como se desarrolla este y sus costes........ pero en fin aqui sacais algunos todo de contexto
sub-zero está offline