Ver post
Viejo 30-nov-2007, 15:51   #17 (permalink)
sub-zero
Baneado

Predeterminado Re: [“MGS 4 necesita vender un millón el primer día para comenzar a amortizarse”]

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
Porke? te ha llegado el pestazo de la tuya al decir esas bobadas y crees ke es la de los demas?

si ofendes, tu mismo

No no, perdona pero te ekivocas, primero eres tu el ke responde (o tengo ke leer de nuevo el otro post ke se ha cerrado?) y responde a kien sea.

Respondes lo ke crees interesante? bien, entonces porke te mofas de los demas? eso es interesante?

No no, yo mas de muchos temas has dicho tu opinion o algo normal y yo he dicho la mia y santas pascuas, pero si veo ke empiezas a tocar los cataplines como ke no me mola sabes?

los insultos o expresiones del tipo "dar por culo" creo q estan prohibidas en las normas asi que reitero: lavate la boca chico.
no es ofensivo, es mas bien ridiculo pq deja ver de q nivel social eres, tu forma de hablar

otra cosa vuelve para atras y mira quien empieza e responder a quien : tu a mi ( como siempre )

ja, a ver si voy a tener que pedirte permiso para hacer una coñita....estuvo simpatico lo de amortiguarse, si a ti te revientan las bromas , es tu problema

lo dicho: llevas al terreno personal todo y te picas tu solo. sigue asi campeon que vas muy bien.

p.d : por segunda vez: deja de molestar hombre , si quieres responder a cosas personales hazlo por privado que al menos no estropeas los temas iniciales

Editado por sub-zero en 30-nov-2007 a las 15:56.
sub-zero está offline