Ver post
Viejo 30-nov-2007, 15:48   #14 (permalink)
dina cohamca
Asari

Predeterminado Re: [“MGS 4 necesita vender un millón el primer día para comenzar a amortizarse”]

Craker, sinceramente, no creo que haya mofa. A mi tambien me ha hecho gracia lo de amortiguarse. Y además le he intentado darle un sentido por el hecho de "amortiguar" la inversión. Esto es, que no se les descalabre el asunto vamos. Y lo de dar puntilla en todos los post.... rebatirlo todo.... en fin... al tema.

Cita:
Metal Gear es en Ps3 como Halo 3 en 360 : uno de esos ases que cada marca se reserva para poder inclinar la balanza a su favor
Lo siento Sub-Zero. El dia que vea un Halo en una consola de Sony estaré de acuerdo. Porque la primera XBOX si que tiene un MetalGear. Y la GameBoy color tambien. Además, me juego la vida a que el MG4 sale para 360 aunque sea mas tarde. Hace ya mucho que lo venimos diciendo unos cuantos. Es sentarse y esperar. Como haria el bueno de Snake.

Cita:
ha sido programada especificamente para sacar un gran provecho y rendimiento al cell de ps3 y esto no es tarea sencilla
Y tanto que no. De eso se quejan precisamente muchos programadores. De la dificultad de programar en la consola de Sony. Aun y asi, será un gran juego sin duda.

Cita:
Metal gear 4 lleva mas de 2 años en desarrollo y se espera que sea una avanzadilla de la calidad maxima que se vera en la consola de Sony.
Espera. Esto le he oido yo antes. Que juego era....ah, ya recuerdo. El PRO 2008. 2 años de desarrollo y un gran nivel de innovación y calidad gráfica. Suerte que era otra compañia..... ¿que no?¿Que tambien era Konami? Vaya por dios. Por lo menos a tenor de lo visto parece (y esperemos) que esta vez no sea asi.

PD: A lo mejor me matan, pero hay que reconocer que ultimamente esto parece mas una "comunidad PS3" que una "comunidad xbox". Me basta mirar las noticias de la página de inicio cada dia. Y ahora me voy corriendo....

Editado por dina cohamca en 30-nov-2007 a las 15:53.
dina cohamca está offline