Cita:
Originalmente publicado por sub-zero
amortiguarse? aaah es q los lanzan desde una altura de 20 pisos el primer dia y tienen q tener sistema de amortiguacion como el calzado nike para que no se rompan no? hum entonces creo que ni con 2 millones vendidos al dia habra suficiente para pagar el sistema de "amortiguacion"
ja,ja,ja,ja
no he podido resistirme,XDDDDDDDD
|
mofa???? yo veo una coña sana y sin meterse con nadie.....
Cita:
Originalmente publicado por sub-zero
ahora en serio, para amortizar los costes de produccion e I+D es normal que metal gear 4 necesite vender mucho.
metal gear ya es de por si una saga de las mas caras de producir , entre muchas cosas por su desarrollo, su doblaje, su nivel tecnico.....a esta nueva entrega hay que añadirle que ha sido programada especificamente para sacar un gran provecho y rendimiento al cell de ps3 y esto no es tarea sencilla , mismo si sony ha facilitado recientemente el develop kit 2.0 del hardware de ps3 a la mayoria de los programadores, con utilidades especificas que facilitan el desarrollo del codigo multinucleo.
Tb hay que tener en cuenta que segun comentan se trata de un juego enorme que ocupa practicamente todo un blu ray; esto se debera a uno de estos factores, o a ambos quizas: es un juego de muy larga duracion ,es un juego con graficos desarrollados nativamente en 1080 lineas progresivas, constantes durante todo el in-game
Metal gear 4 lleva mas de 2 años en desarrollo y se espera que sea una avanzadilla de la calidad maxima que se vera en la consola de Sony.
El movimiento de sacar una version mas barata de Ps3 ha sido fundamental para esto, pues aumentado el parqué de consolas se facilitara la amortizacion de los costes en juegos de este calibre.
Cada vez son mas las compañias que deciden hacer multiplataforma sus grandes titulos , pero Metal Gear es en Ps3 como Halo 3 en 360 : uno de esos ases que cada marca se reserva para poder inclinar la balanza a su favor
|
No sé donde está la tocada de cojones de este post la verdad......decir que este post da por culo, no lo entiendo...
Cita:
Originalmente publicado por CrakeR
Vuelvo a decir referente a lo del otro post yo he dicho mas verdades y no se ha hecho mencion, pero bueno en fin. ke no desviemos en este.
|
Vamos a vers si sabemos cuando llevamos razón y cuando no....si no se hace mención por algo será....que no llevamos ninguno nunca la razón absoluta.....ni somos el centro del universo.....
Cita:
si lees se ve claramente ke lo ha hecho en tono de mofa, y eso entre nosotros pues si hay confianza pues si, pero en ese tonito es una mofa clara, zelda si lo ve hubiera puesto lo mismo.
|
Decir que da por culo en todos los post si que me parece mofa y falta de respeto porque a ti no te guste sus comentarios ni opinión.....
Cita:
Y en cuanto a la noticia, si necesitan hacer un millon, podria abrirse a otra plataforma, si no, esperemos ke por lo menos la mitad de usuarios de ps3 se lo compre, si no, no saldrá rentable el proyecto.
|
MTGS sale rentable solito y seguramente casi todos los usuarios se lo comprarán, y más haciendo como van a hacer un pack de PS3 con el juego.....
PD: Craker de verdad deja ya este pike sin sentido porque no lleva a ningún lado....