Cita:
Originalmente publicado por barvit
Yo no estoy deacuerdo en eso, el ninja gaiden es muy diferente al devil, la camara esta mas cerca los combates son mas espectaculares y dificiles, hay que cubrirse contgratacar etc y luego tiene algo de prince of persia, en cambio el devil may cry es mas apretar boton y punto, tengo los dos, el devil lo sigo desde que salio el 1 hace ya ufff, y creo que va a menos para mi gusto por lo repetitivo que se hace con el 1 flipe eso si. El ninga gaiden lo sigo desde la nes, aqui conocido como "shadow warrior", y fua una adaptacion magistral a las 3d la que hicieron en xbox, es un juegazo y el dos tiene pinta de seguir en la misma linea, y por lo que se ve en las fotos sangre no va a faltar, ahora la pregunta es: ¿censuran en japon el uncharted, que para mi no tiene nada censurable y no censuraran este?, mirar la foto que le corta la cabeza la sangre que sale ahi dios mio. 
|
Cierto, yo me gustaron el I, II y III de nes y luego la recopilacion en supernintendo, luego el de Xbox el normal y la edicion Black, ahora el de DS, y en un futuro el 2 en 360, no puede faltar!!! ^o^