Ver post
Viejo 29-nov-2007, 18:22   #6 (permalink)
Falque
Corpser

Predeterminado Re: Xbox 360 ha vendido 13,4 millones de unidades y España dando la nota

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Y yo contento porque ayer me encontre a un amigo con pasta en el bolsillo para pillarse la PS3 y despues de una pequeña charla, me vino a ver al trabajo media hora después con una Élite. Y otro amigo Sonyer de toda la vida he conseguido que este sábado se pille tambien la 360 y no la PS3.

Luego ves estos resultados y se te queda una cara de tonto...

Ninguno de mis dos amigos iban a comprar la PS3 muy convencidos. Sobretodo porque habian jugado conmigo a la 360 en mi casa. Fue cuestion de plantearles a que iban a jugar hoy mismo con PS3 y a que podian jugar hoy mismo con 360.

La gente no es paleta. Tan solo les falta información. Hagamos pues de informadores y comecemos a transformar nuestro entorno. El que tiene 360 no piensa ya en PS3. Lo tengo demostrado.

Ummmmmmmmmmm hay discrepo un poco, aunque en muchos casos tendras la razón, yo estoy al contrario, No juego a mi ps3, pero tengo unas ganas enormes de que salga algun juego para ella, PEro cuando salen resulta que son una patata(laie, multiplataformas con pesima calidad grafica, El uncharter que despues de unas horas aburre)etc.... Pero sigo esperando a qe salga otro, jejejeje

En resumen que no me gustan los juegos, pero tengo ganas de jugar a ella

STEVE JOBS ; THINK DIFFERENT
Falque está offline   Citar y responder