Re: Compra tu reproductor HD-DVD y llevate 5 peliculas gratis
la gente no es q tenga miedo a renovarse, es q no lo hacen si no ven un salto importante q invite a ello y q sea realmente merecible la sustitucion de un formato por otro.
el hd-dvd esta por debajo del blu ray en muchos factores, independientemente de q tecnologicamente el BR es mas avanzado con mayor capacidad y otras virtudes, las compañias mas fuertes se han volcado con el blu ray q en mi opinion es lo q determinara q formato ganara ( en caso de q gane alguno ) tanto las distribuidoras de video, compañias de cine y fabricantes mas importantes estan con el .
el numero de reproductores de sobremesa lanzado a escala mundial es ampliamente superior en el caso del blu ray, apoyado por sony, pioner, philips, panasonic, samsung, frente al hd dvd q escasamente tiene reproductores de toshiba, y ni siquiera tienen de estandar 1080p.
su ventaja es su coste de fabricacion q es inferior al blu ray y ahi puede atacar bien.
otro factor es que ps3 de serie lo incorpora blu ray "regalandote" como quien dice su formato. sin duda ps3 ha contribuido q a escala mundial el blu ray crezca.
yo sigo pensando q el dvd tiene vida para rato.
ofertas como esta de reproductor + 5 peliculas gratis a mi me dan mal augurio pues son sinonimo de q el producto solo no vende bien, no obstante no es un descubrimiento el decir q el hd-dvd de microsoft no se ha vendido de forma considerable
Editado por sub-zero en 29-nov-2007 a las 15:30.
|