Re: [Hilo Oficial] Torneo Fifa 08
Ya se jugo el partido zaragoza juventus , correspondiente a la segunda vuelta del grupo(aunq hay algunos que aun n ojugaron todos los aprtidos creo)
EL resulado fue Zaragoza 2- Juventus 2
------------------------------------- Del Piero (0-1)
------------------Milito(1-1)
-------------------------------------Del Piero (2-1)
------------------Matuzalen (2-2)
Amonestaciones para:
Por parte de la Juventus: Andrade y Tiago
Por parte del Zaragoza: Ayala Juanfran Cuartero Diogo
Resumen del partido
El partido empezo con un gol de la juventus(del piero) a los 3 minutos de juego.Tras el gol, toda la primera parte fue muy igualada, con continuos ataque tanto del zaragoza como de la juventus.
Al inicio de la segunda mitad, el zaragoza, empata con un gol de Milito, de nuevo el partido se iguala, y sigue en la misma dinamica que la priemra parte con continuos ataque por las dos partes.
En el tramo final del partido En una jugada "perfecta" la juventus marco un "golazo" indescriptible con palabras, XDDDD
Y en el tiempo de descuento ante los continuos ataques del zaragoza, penalti a favor del Zaragoza que transforma Matuzalen para poner el definitivo 2-2
Por mi parte eso no se si mi contrincante "TORAE" quiere añadir algo, En fin que un partido muy guapo XDDDD