Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360
No pero mariconazo me refiero que no le sigue la lanza y si se mueve y hay cerca un habitante pues le dará a lo mejor.
Yo? de todos los lados, cuando veo un guardia quieto se la tiro, cuando se escapan se la tiro y cuando estoy en un combate se la tiro xDDD
y prueba a lanzarlas sin auto apuntar a ver donde van xDD
|
pues a tomar viento xD pero claro asi no hay manera de matar a un guardia en la vida, es como si en el GTA no apuntas, dispara siempre al frente y una misma trayectoria xD
Yo lo ke pido es ke hubiese un metodo ke si se la lanzas haya probabilidades de ke le de, pero si hace un esquivo o se mueve ke la daga siga el camino recto, no ke de repente describa una parabola y parezca un misil teledirigido -_-
Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360
Claro estaria bien eso, que si te estas cubriendo, te rompan la guardia y no te dejen en paz hasta matarte así tendriamos que usar mas cosillas, despues de unas 30 horas le doy un 9,5.
|
Yo sigo con el 9, peca de muchos fallos en el apartado grafico (Pedri, tu lo has visto, con el humo ese tipo los malos de Doom 1 xD) bugs ke son de remate y demas aspectos de IA demasiado mecanica, aun asi, buena historia, buen desarrollo y buen juego