Ver post
Viejo 28-nov-2007, 15:28   #5 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Jeff Minter decepcionado con Space Giraffe

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
en una hoja estoy apuntando posibles tacticas para ganar a CrakeR , de momento tengo puesto Joder a CrakeR y otra estrategia xDDD A ver si le gano de una vez
Ni redactando la biblia ganaras a este MasterStrategy oye, ke ni dandole consejos al tio me gana xDD

Y en cuanto a lo ke cita Flogo, xDDDD ke rabieta le ha dao, como le jode ke Frogger tenga mas descargas xD (coño! si yo soy uno de ke lo compre! xDDD)

Pues nah señor Minter, haga juegos menos paranoicos y mas atrayentes y si este ya lo pone gratis me lo descargo xD es ke si, esta un pelin saturao de juegos asi el live arcade, como ese, ke me parece ke se llama E4, diossss, no sabia ni ke pieza controlaba! parecia el abuelo simpson, pero hijo, yo ke soy? el tanke? yo pensaba ke era el tio raro ese de ahi xD

Esos juegos estan bien si fumas verde xDDD porke te kedaqs embobao y lo flipas, pero en estado normal, pues como ke no xD

Editado por CrakeR en 28-nov-2007 a las 15:30.
CrakeR está offline   Citar y responder