Ver post
Viejo 28-nov-2007, 15:23   #25 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Análisis Assanssin´s Creed para Xbox 360

Cita:
Originalmente publicado por Capadocius Ver post
Eso al principio ok, pero luego te digo que mas de una vez vas a morder el polvo. A algunos no es tan facil hacerles daño a la contra. Y en algunas misiones hasta los arqueros nos disparan de lejos. Dudo que no hayas muerto ninguna vez antes de que te pases el juego.
Los unicos combates ke me cuestan son cuando algun Templario espontaneo se mete en medio de la lucha xDDD como lleva otro ritmo de lucha pues algunas me endiña ke son de campeonato, eso si, a solas, hummm, templario dead xDD

Joe Capa, claro ke he muerto! pero en las misiones y demas si me rodean muchos guardias no hay preocupacion, el gatillo y la X en el momento justo te salvan aunke te rodeen 20 :/

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
Hombre CrakeR no estoy muy deacuerdo en lo de las dagas, ok, que parecia mejor y que despues de matar a unos 100 con dagas no me es tan impresionante, pero has de reconocer que si se cruza un habitante de por medio pues le da y no es tan facil.
Hombre, no se ha jodio, es ke si la daga ya veo ke hace una curva para esquivar el ciudadano para dar al guardia es ke parto el DVD y lo tiro a la basura xDDD

Pero tu donde tiras las dagas? O.O en medio el mercao o ke? XD yo generalmente las uso para los arqueros o los guardias en los tejados ke siempre estan con lo mismo "para callarlos" eso si, si el guardia se gira, la daga va a por el igualmente xDDD deberia haber mas tecnicismos a la hora de lanzarlas, anticiparte en la trayectoria del objetivo y lanzarla ahi y ke no fuese todo tan automatico :/

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
Lo que eso sí el combate es facil, pero depende de como lo hagamos, ahora en vez de cubrirme siempre, les rompo la guardia, esquivo y hago contras con la daga oculta del brazo xD
Ya, eso si, pero deberia el juego obligarte un poco a hacer eso, porke si no, haces siempre lo mismo mientras te tomas un tentempié con la otra mano.
CrakeR está offline   Citar y responder