Ver post
Viejo 28-nov-2007, 05:27   #22 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Análisis Assanssin´s Creed para Xbox 360

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
El combate a mi parecer es buenisimo, contraatacar, romper la guradia subierte a un saliente y lanzar dagas... es impresionante!! un 10 como una casa despues de pasarlo.
Pedri, no recuerdas cuando te dije: Joder macho, tiro una daga a un tio y le sigue casi teleridigida! vamos, solo le ha faltado doblar la esquina -.-

Es ke si, el combate (a lo mejor es ke al tener el Kengo Zero o el Tenchu Z lo comparo con esos y hago mal) pero es demasiado sencillo, me cargue a 5 guardias ke me rodeaban con una mano, tan facil como espero con el gatillo apretado y con el pulgar le doy a la X cuando se me acerque uno, le esquiva, sale la animacion y le mata, puffff -_- nada de dificultoso.

Ojo, el juego es buenisimo, pero no se pueden destacar cosas ke realmente no son buenas cuando en otros juegos ke no se les ha hecho tanto hype estan mas curradas No nos cegemos por el eco y publicidad ke se le ha hecho al juego

Cita:
Originalmente publicado por Sir Yitan Ver post
bueno yo tengo el juego y me lo pase ya y le pongo un 9 por que se me ase un poco repetitivo siempre salvando a los ciudadanos subiendo a las atalayas etc... pero no quita de que sea un pedaso de juego
Talmente deacuerdo
CrakeR está offline   Citar y responder