Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca
Yo lo voy a hacer tambien.
|
Ay dios pero ke has hecho!!! para ke le recomiendas eso!
Cita:
Originalmente publicado por gorillazz30
¿es recomendable limpiar el lector de la 360 con un dvd limpiador?.
|
No no y no! para nada! >.< kieres cargarte el lector? adelante, fuerzalo a ke se caliente con la superficie de un dvd limpiador o cd limpiador, por dios, ni se te ocurra! pero vamos, ni en 360 ni en una ps3, ni en una wii ni en una Xbox ni en una gamecube, ni aunke sea una Sega Mega CD! Los DVD Limpiadores y CD limpiadores, mas ke limpiar, estropean las lentes como unos campeones, los venden, si, pero para gente ke desconoce.
Por favor si kieres hacer una limpieza de lector hazlo como dios manda.
Te cojes este videotutorial hecho por mi:
Videotutorial como desmontar una 360 y solucionar el problema de las 3 luces rojas
te quedas en el paso ke extraigo el lector, asi ke no te supondra problema. Y luego sigues este otro videotutorial creado por el menda tambien.
Videotutorial : Desmontar una Xbox y limpiar la lente
Y sigues los pasos a la hora de desmontar el lector y limpiarlo, nada mas simple.
Ojo, esta claro ke con esto pierdes la garantia y segun tu maña, pero eso, si, si ves ke no puedes hacerlo ni se te ocurra en sueños hacerle la burrada del DVD limpiador! dios, asi lo ke conseguiras ke no te lea nada!.
Cita:
Originalmente publicado por gorillazz30
Ultimamente me esta fallando por ejemplo estaba jugando al need for speed prostreet y de repente se congela la imagen,era la primera vez q me pasaba,el juego lo tengo desde hace una semana y me iba bien hasta hoy,lo he vuelto a probar y me funciona pero no me deja continuar la partida ya q se vuelve a congelar la imagen no se si sera del juego o del lector por eso mi duda por que despues probe otros juegos y me funcionan bien asi que no se que hacer si limpiar el lector primero y haber que pasa o ir a la tienda que me lo cambien antes de hacer nada.hay mi duda es una tonteria pero me gustaria saber que opinais.gracias de antemano 
|
Un consejo, las copias suelen ir mal depende del modelo de lector y juego, te explico.
Yo tengo una Xbox 360 Premium y Una Elite.
Bien El Oblivion lo empecé jugando en la Premium como debe ser y demas, de repente daba costante fallo en una zona ke no cargaba, bueno, coji y ya con la elite no me pasaba eso (bueno la edicion del año me la compre y va en las dos debuti, pero me refiero al Oblivion original, la edicion normal) bien, pues consegui descambiarlo y me di cuenta ke mi lector por ser samsung y el de la elite Hitachi LG, esa determinada copia lo leia uno y el otro no bien en esa zona, contemos ke tiene ke leer multicapa, lo cual depende mucho, asi ke al descambiarlo ya no me daba ese problema.
Mi consejo? ese ke te digo, descambialo, ke te sigue dando en la 360 ke utilizas? bueno puede ke sea del lector, pero recuerda NO esta sucio ni tampoco se esta jorobando si otros juegos ke tiren mas de lectura como gears of war, etc... te funcionan perfectamente.
Asi ke bueno por si no lo sabes gorillazz, yo he trabajado de servicio tecnico de consolas en una tienda y asisto tambien con mis conocimientos y se lo que digo, asi ke ahi tienes varias soluciones, espero ke te sirvan y ke no sea tarde por recomendarte otra cosa