Discusión: Clan Los Garrapateros
Ver post
Viejo 27-nov-2007, 20:11   #189 (permalink)
fullmonty
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty
Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Cita:
Originalmente publicado por GEARSofJM Ver post
mi nombre en el live es GEARofJMR y no lo cambiare porke por respeto y tradicion siempre sere un gear (no hay ningun juego ke me haya divertido tanto en multi en mi vida, eso si todavia tengo ke provar el cod4 en multi...) pero soy un gear y siempre sere un gear, ,lo del callofjm es simplemente un subidon de estos dias con este juego estratosferico, es inevitable lo siento.Por cierto ojo con el asassins este ke he empezado a jugar estos dias y dios parece como si estuviera haciendo el asessino en mi propio pueblo!!!!ke graficos señores tremendo....nada ke decir gracias
somos de una generación, la generación gears, nos juntamos con él y dificilmente pueda ser mejorado, yo creo que no veremos un multi tan vicioso para todos y tan quitavidas (porque madre mía tol dia con el juego en la cabeza, nos acostabamos a las tantas) hasta Gears 2, porque es verda que hay multis mas completos (halo 3 o cod4, podrían serlo) pero que te sumergan tanto en el papel me parece que no, creo que la tercera persona, lo gore y el modo de juego con la cantidad de jugadores exactas hacen de este juego algo diferente a lo visto en los multi, además las armar son muy diferentes unas de otras, en cod4 por ejemplo son todas muy parecidas, con el juego que daba el arco, eh skrat?