Cita:
Originalmente publicado por Vashanaresh
A ver gente solo juego al Halo con vosotros plan clan y porque jesus me apunta con una M64 y me dice que o desfilo o me desfila asi que... Pero si con el COD4 va a ser diferente yo cojo mi halo, mi viva piñata (tengo 3 xD) y mi overlord y desfilando pa la tienda los cambio por el COD4. Vosotros me decis.
|
Con el COD4 será como con el gears, por que por lo que veo es el juego del año online, el que más le gusta a toda la peña, que significa que será como el gears? pues que casi todos jugaremos todas las noches y como es un juego que gusta, todos entrenarán porque desearán jugar, pasaremos horas fenomenales, y nada más llevemos unas semanas y estemos en un torneo y sepamos el modo de juego se entrenará a ese y mandaré a la peña a prepararse mapas y esperio que sean al menos tan aplicados como con el gears, porque del halo todos hemos pasado un poco, aldo si te gustó gears, el cod4 no te defraudará nada, al menos el online, sigo pensando que halo le da diez patadas a cod4 en opciones y campaña, pero en el online...