Ver post
Viejo 26-nov-2007, 19:40   #14 (permalink)
barvit
Locust

Localidad: vitoria
Predeterminado Re: comparativa de ps3 & 360 segun hobbyconsolas

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
empecemos que ahora tengo tiempo.

de las ventas que decir, $ony reconoce haber vendido 5.600.000 y ellos ponen 6.000.000
microsoft reconoce 13.500.000 y ponen diez millones.
eso en un juicio es perjurio.

datos tecnicos.

cell, el mas potente jamas creado vs cpu de 3 nucleos + grafica ati.

biosok, halo, gow, mass efect..........
el cell todo lo avanzado que quieras, pero como dicen en mi pueblo, para que siembras tomates si lo que necesitas son lechugas.
en 360 dice imajenes hasta 1080p( siempre que tengais una tele preparada), sin envargo en ps3 no lo plantean, que pasa que ps3 se ve a 1080p en una tele de tubo.

en tipos de consolas dicen que ps3 dispone de los modelos de 60G y 40G.
en 360 normal y elite.
hobbyconsolas a demas de mentirosos soys tontos, pues vosotros mismos reconoceis que el modelo ps3 de 60G no se comercializa ya en españa y por otro lado poneis los pack de 360 sin disco duro, con disco duro de 20G y con disco duro de 120G, aparte de promociones especiales. eso tirando por lo basico son 3 pack para 360 contra 1 de ps3(no hablamos de pack especiales con juego, eccetera, solo de consolas basicas).

internet

aqui poco que decir live.

multimedia.

a la par diria yo.

juegos

ps3 tiene multiplataformas y lanzamientos exclusivos futuros.
360 los mismos multiplataformas + lanzamientos exclusivos pasados, presente y futuro.
señores si me compro una consola quiero grandes juegos ya, no en el futuro y eso solo lo tiene 360.
con respecto al precio de los juegos, no digan solo que los juegos de 360 son caros, a dia de hoy los de ps3 cuestan lo mismo. y para colmo los de 360 son mejores en el 98% de los casos.

ampliacion y accesorios.

cuando ps3 se actualiza , gana funciones extra.
cuando es 360, son retoques.
ustedes son unos sinverguenzas.

headset ps3,56,95€
headset 360, 49,99€
de donde sacais que los precios de los accesorios de 360 son mas caros, si estos precios son de vuestro analisis cacho hijo putas.

precio y packs

el modelo ps3 de 40G 399€ a un precio razonable, los pack de pelis 436.95€ y ya.
elite 120G 449€, value pack (sin disco duro pero con 2 juegos) 349€, arcade pack( sin disco duro pero con 5 juegos arcade) 279€ y 360 20G + juego 379€.
y os permitis decir que ps3 te da mejor precio y mas opciones. donde estan las opciones, y de los precios no hablo. pero no decis que comprando la consola te puedes llevar el mejor pack de juegos de la historia( halo, bio y gow) por 99€, ni que comprando el HD-DVD te regalna 5 peliculas. VIVA LA OBJETIVIDAD.

examen final.

la potencia es la mejor targeta de presentacion de esta consola, que ha tenido un arranque complicado debido a su elevado precio. la importante rebaja de precios, la calidad de los ultimos lanzamientos y la proliferacion de los televisores en HD hacen preveer un futuro prometedor para ps3.
360 a dia de hoy, tiene un catalogo de juegos mas completo. ademas, sus posivilidades multimedia y su excelente servicio online la hacen ideal para los jugadores mas hardcore. se mantiene al mismo nivel tecnico que ps3 por ahora. en el lado negativo, el precio de los juegos es algo alto, aunque hay algunos titulos interesantes en la linea economica.

primero: es ps3 la que no le llega a 360 tecnicamente(de momento) a la suela de los zapatos.
segundo: los juegos cuestan lo mismo en una y en otra.
tercero: que hay juegos interesantes en la linea economica de 360 es cierto, tambien los que estan a su precio son interesantes. ¿se puede decir lo mismo de ps3?. que juegos tiene que te hagan comprar la consola.

ps3

te gustara.
si eres fan de la ultima tecnologia. si quieres disfrutar del catalogo exclusivo de sony. si quieres un reproductor BLU RAY.

no te gustara.
si no quieres gastarte demasiado en consola y juegos. si no tienes una television en alta definicon y con puerto HDMI.

360

te gustara.
si quieres disfrutar de juegos potentes tecnicamente y en HD. si te gusta el juego online y las partidas multijugador. si buscas accion y deportes.

no te gustara.
si no quieres pagar unos 65€ por juego nuevo que compres. si te niegas a pagar por el online. si lo que buscas son titulos ligeros y familiares, en plan multijuegos.

por partes ps3

si quiero un reproductor BLU RAY, me lo compro aqui se estan analizando consolas de videojuegos, es un añadido, pero no tiene que ser determinante.
fan de lo ultimo en tecnologia, ya me veo con minifalda y ponpones, dame una P, dame una S, dame un 3, bien ps3.
que cojones tiene que ver la tele que tengas para comprar una u otra consola.

360

accion y deporte, y donde dejais el rol(mass efect, blue dragon....), la estrategia(el señor de los anillos, viva piñata.....)los familiares (scene it?, guitar hero.....) y no sigo que me canso.
que en 360 valen 65€ los juegos, no savia que los de ps3 los regalaban.
pagar el live, repito una sola frase LIVE FOR EVER

en fin ultimamente hay que decir que se os notaba menos vuestro $onyerismo, pero con esto demostrais que lo unico que mereceis es la ruina, cuando no ir a la carcel por falso testimonio.
lo lamento por los que se fien de este analisis y se compren la ps3 fiandose de estos energumenos. pero por otro lado que se jodan por jilipollas.
los que me decis que me meto mucho con $ony, os digo leer el analisis de hobby consolas y luego decirme si no es para meterse con ellos.
como diria PETER GRYFIN, y esto es lo que me saca de mis casillas, tom

PD: el analisis tambien es de wii y de las portatiles, pero me a parecido interesante estos dos, puesto que son las que estan en franca competencia.

que gane el mejor, usease 360.
En una palabra : GENIAL:

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline   Citar y responder