ya flogo, te entiendo, son bastante capullos pq no las tratan igual , yo por eso ya no compro la hobby pero ya no de ahora sino de hace años.
a mi me molestaba cuando hablaban de halo 3 y decian "ese sensacional shooter" pero como si fuera uno mas, siempre han tratado esa saga como una saga muy buena pero no como un juego como para comprarte una consola, ya me entiendes: nunca afirman con rotundidad la calidad de los productos de otras marcas como lo hacen con los de sony , eso es lo q no me gusta. si un juego es una obra maestra pues coño da igual de q maquina sea, pero en la hobby siempre dejan sutilmente expuesta la idea de q lo mejor esta en sony.
para hobby sus niños bonitos seran siempre final fantasy , gt , metal gear y resident evil. q vale q son juegazos todos pero q le pusieran al gears of war un 94 no tiene perdon, pues para ellos un juego es obra maestra a partir de un 95. igual pasa con otros titulos de xbox q son unicos, nunca les dan ni les daran tanta grandeza como por ejemplo a un final fantasy.

no compreis la hobby.
la oficial xbox tampoco me convence, son frikis y dicen cantidad de cosas erroneas, aunque por lo menos tiene unas fotos muy chulas