Re: comparativa de ps3 & 360 segun hobbyconsolas
bueno hombre, no creo q sea solo en españa. la gente q no sea muy aficionada pues comprara lo mas conocido por los medios. pasa con todos los productos no solo con los videojuegos. pero tb hay mucha gente q sabe y q se informa bien.
en verdad el exito de una consola reside en llegar precisamente al publico masivo , al que desconoce ,ese es el publico que hace q las ventas se disparen, prueba de ello son las modas pasajeras q vivimos con cantidad de cosas q vemos q las compra todo el mundo cuando en realidad a lo mejor ni las usan o desconocen si son buenas y para eso esta el marketing. sony tiene en su favor el exito conseguido con sus predecesoras pero ni aun los mas extremistas radicales de sony pueden negar q la ps3 no esta como se esperaba y q ha habido muchos problemas
la hobby ya te digo, ellos se mueven por beneficios y les interesa mas vender un gran numero de revistas q debatir seriamente de q es lo q tiene calidad o q es lo q mas se vende. eso no lo podemos cambiar pero es tan sencillo como no comprar esa revista.
respecto a las t.v yo sinceramente creo que las tv sony son las mejores y hablo con conocimiento, no es pq sean sony. tb son muy buenas las loewe y las panasonic
|