Cita:
Originalmente publicado por barvit
¿Eso viene publicado en hobbyconsolas?, joder esa revista esta perdiendo definitivamente el norte, los datos de ventas son absolutamente falsos ps3 no llega ni por a somo a los 6 millones y 360 hace ya tiempo que supero los 13 millones, por dios, lo que mas me ha gustado es lo de que el procesador de 360 le permite mostrar graficos vistosos "aún hoy en dia", como si fuera una anticualla, venga hombre y la ps3 cuando los va a mostrar ¿hoy en dia tambien?, que asco por dios esta revista da cada vez mas asco de verdad porque no dicen una puta verdad macho publican las cosas a veces mintiendo a veces desinformadas, joder que triste es este pais en el tema videojueguil de verdad cuanta desinformacion hay y que no me extraña porque la prensa aqui es lo peor. Os acordais de aquella cancion de alaska que decia: Mi novio es un zombie tiene una ps33333, asi somos en este pais putos zombies de mierda, que triste. 
|
Toda la razón, la hobby ya ni intenta disimular su imparcialidad, es vergonzoso y lo peor es que hay muchos que se creen todo lo que dice esta revista y no tienen criterio propio. El termino zombie me parece acertadisimo.