Cita:
Originalmente publicado por Manhood
Si en serio piensas que el Devil toca techo en PS3 y que el MGS4 también va a tocar techo es que desde luego ni siquiera has jugado al Resistance, juego cuyos gráficos son alucinantes, no te equivoques, las prestaciones de la PS3 son mejores que de la 360 y tiene su lógica ya que es posterior.....El motor de PS2 puede mover juegos gráficamente espectaculares como el GT HD, la PS3 te aseguro que es un pepino nene...
|
Yo no he dicho que el devil toque techo en ps3, lo han dicho sus desarrolladores, eso por un lado, por el otro he dicho que el metal si creeo que es el techo graficamente de ps3 siempre apoximando, y respecto al resistance ¿de veras te parecen aluciantes?, joder pues ¿que sientes jugando al gears?, ¿un orgasmo?. Y que es eso de que:
Cita:
|
El motor de PS2 puede mover juegos gráficamente espectaculares como el GT HD
|
Creo que estas un poco liado el gt hd es un juego de ps3 no de ps2, el motor de ps2 no mueve nada, en todo caso su gpu, a lo que te refieres es aque el gt hd se basa en el motor grafico del gt4 que ese si lo mueve la gpu de ps2.
Cita:
|
la PS3 te aseguro que es un pepino nene....
|
No digo lo contrario, lo es pero sus graficos nunca dejaran atras una 360 que es lo que yo dije en el post, y gracias por lo de nene pero son 28 años ya. En fin manhood que ya se que no te voy a convencer que estas muy contento con tu ps3 y todo eso asi que para que seguir con lo mismo, disfruta de tu pepino y alucina con el resistance. Que por cierto ahora me he acordado que e un post ta hablamos tu y yo de los graficos del resistance, y te los compare con el doom3 ¿te acuerdas?, no me hagas volver a publicar las fotos que crei que ya te habia quedado claro, Un saludo.