Ver post
Viejo 23-nov-2007, 10:06   #14 (permalink)
Manhood
Asari

Localidad: Zaragoza
Predeterminado Re: El sistema de televisión de DS arranca con amplia demanda

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
Yo directamente veo un poco absurdo funciones en las dos.

ejemplo, tengo Ds y Psp y con ellas puedo Ver videos, lo hago? pues no, porke para el poco tiempo ke las uso en el bus, o fuera de casa, o en la cama tumbado, o estando visitando al Sr. Roca y pariendo un mulatito, pues ke kieres ke te diga, prefiero jugar, la verdad.

Con la TV? pues si, son avances y demas, pero poco util en psp y ds, ya ke para ke? para ver los programas de cotilleo por la tarde o el gran marrano por la noche? pues sinceramente, prefiero jugar.

Ah eso si, si me dices ke siendo eso antena independiente tiene captacion para programas interesantes del digital (ke lo dudo) pues ahi si estaria bien, pero almenos la TV en españa, aki sirve de poco, en japon mola porke si te aburres de jugar al juego o lo ke sea en un viaje largo, pillas y te pones a ver programas de esos tronchantes o yo ke se, algun anime ke echen ^^

Pero claro, en españa, eso poco util lo de la TV xD
Yo para lo único que lo usaría para ver al Madrid pulir al Barça xDDDDDD

No en serio, joder con decir que el mejor programa durante la semana es "escenas de matrimonio" xDDD

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline   Citar y responder