Ver post
Viejo 23-nov-2007, 07:35   #6 (permalink)
Crayoz
Novato

Predeterminado Re: Blue Dragon en castellano es un mito?

Hola de nuevo.

No se si la foto vaya a aparecer(como lo dije soy nuevo en los foros) pero les muesto las cuatro cajas de blue dragon y las 3 cajas de carton donde me enviaron las supuestas copias en espanol

Cierto no dije de donde era. Soy de Mexico de un estado que se llama Zacatecas. El juego lo compre en un club de rentas de video que es muy famoso en Mexico y en Estados Unidos que se llama Blockbuster. Capadocius que comes que adivinas? no he comprado muchos juegos de consola porque es mi primera consola desde el NES. Solo tengo los juegos que venian con el xbox 360 y el HALO 1 y el blue Dragon (en ingles y 4 veces ). Y cuando compras algo, esperas que ese algo sea lo que compraste y con mayor razon cuando lo que compraste no son cacahuates ni chicles (eso es a lo que me refiero cuando digo que es caro).

Y en cuanto al porque mejor no lo juego en ingles... simplemente porque no me apetece.

Tampoco escribo aqui para quejarme simplente escribo aqui para contar algo simpatico y frustrante que me paso y para saber si alguien mas le ha pasado lo mismo o algo similar. Para quejarme ya hable con ellos varias veces. Y unos se preguntaran porque no los vendes y te compras el que esta en espanol.

1o. Estos son errores de ellos, no mios, yo simplemente ejerzo mi derecho como consumidor y hago valer lo que ellos dicen (en su pagina).
2o. Esta no es la primera vez que pasa algo con la Xbox 360 ya me la cambiaron una vez por que la primera me salio defectuosa.
3o. Creo que es justo que corrijan sus errores y por que no que paguen por ellos. Que sean ineficientes haciendolo... no es mi problema.
4o. Blockbuster me compra los videojuegos "usados"(porque solo estan abiertos ni los he jugado) pero como estan en ingles me los compra a 20 euros cada uno mas o menos osea tengo que vender los 4 para comprarme uno. Y claro que los voy a vender o cambiar pero primero microsoft me haga el favor de darme lo que me vendio.

Nota: Tampoco me intento aprovechar. Si hubieran mandado el juego como deberia de ser... todos estariamos felices y contentos. Y si quisiera sacar ventaja nisiquiera escribiria en este foro.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg blue4.jpg (15.0 KB, 22 vistas)
Crayoz está offline   Citar y responder