Re: Blue Dragon en castellano es un mito?
Primero me extraña que te envien 4 copias originales de un juego de 60 euros. Solo vendiendolas, te sacas otro juego por la cara. Carisimo? Entonces tu no has comprado muchos juegos, algunos pueden estar a 60 o 65 o 69 euros e incluso las versiones coleccionista a mas.
La "mierda esa", no viene ni con subtitulos? En que web lo has comprado? No indicas nada de eso ni dices tampoco de donde eres. Por que no lo has comprado en una tienda normal? Y sinceramente, a pesar de todo el juego se puede jugar sin seguir los idiomas. Ya que te enviaron 4 juegos, yo no estaria tan enfadado, si es verdad, claro.
Asi que lo que deberias hacer es comprarte los juegos en tienda o cambiar de web de compra de juegos. Ya que deben ser copias de otros paises sin localizar al español. A mi me ocurre con lo que compro de inglaterra o lo que me llega para analizar. Y no pasa nada, que el ingles no es tan dificil y mas o menos se puede seguir la trama.
Otra cosa es que apetezca quejarse, estas en tu derecho. Pero no proporcionas mas datos y han accedido a enviarte juegos como para que estes regalando el blue dragon a tus amigos.