Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Nov-2007, 01:59   #27 (permalink)
CrakeR
Atlas

Agradecido 78 Veces en 54 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo  a CrakeR Enviar un mensaje por Skype™ a CrakeR
Predeterminado Re: Infinity Ward: COD 4 mejor en PS3.

No contemos una verdad a medias vale?

Aki otra pagina de la cual han sacado la misma info de HardGame2

Activision: “COD 4 es mejor en PS3″ | Akihabara Blues

A destacar lo ke dicen aki

"Como recomendación, os dejo un enlace a un post de JMSlay en el que compara ambas arquitecturas, Xbox 360 y PS3, a la hora de programar juegos para ellas"

The Need For Gaming: Programando la PS3 vs XBOX360

De hecho llama la atencion esto:

"En la PS3 no veremos títulos con más de 256 MB de texturas, debido a la política de memoria, mientras que si que los habrá en X360."

Eso si, sin embargo es mejor la version de ps3 claro, total se pueden jugar 24 y no 18... kiero ver esos laaaaaaggg xDDDD

Ademas, como puede destacar ke el aspecto grafico es mejor cuando se ha dicho lo anterior?

ke es mejor? porke puedan jugar 6 personas mas? ufff cuidao eh? xDD

ademas yo lo del aspecto tecnico si no veo un video ke lo muestre de verdad como se ha demostrado millones de veces en otros juegos no me lo creo, porke la gente de Infinity Ward siempre noticiando este tipo de cosas... huele un pelin

Cita:
Iniciado por God of the souls Ver Mensaje
Dame una fuente fiable y que no sea de una web de PS y me lo creere, de mientras, deja de molestar
God, Razones ya hay mas de una para... xDDD

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
CrakeR está desconectado