Re: confirmada la censura para Uncharted: Drake's Fortune
como? censura para este juego? O.O pero ke dices?
si yo habiendo visto la tira de videos no he visto ningun momento bruto o violencia extrema ni mucho menos sexual!
como no censuren ke dos milicianos se toquen sin querer no se ke van a censurar xD
Pa mi ke esto es ke se motivan y kieren censurar todo lo ke sea por censurar ahora, porke juegos como Manhunt (Xbox, ps2 y PC) podias sacarle las tripas a un tio y tan campante o si no un ejemplo en Carmageddon (Versiones primeras) podias atropellar perros, niños, ancianos y todo lo ke se te interpusiese en tu camino xDDD
Y digo esto por si un lector externo de esos ke le escandalizan este tipo de cosas ke se joda y se de cuenta ke aunke jugemos a estos juegos no nos vamos a volver tarumbas ni locos eh? xDDD ke son muy cinicos, peliculas como Mortadelo y Filemon, ke se ve como a Filemon le parten los dientes con un telefono y hasta se puede ver como decapitan a una persona y las ponen para todos los publicos y no ¿eso no es violencia extrema verdad?, (me refiero al caso español cuando aki tambien se censuran los juegos) pero claro como en los videojuegos somos menos los amantes ke hay pues kieren jodernos y eso es Cinismo e Hipocresia
Editado por CrakeR en 23-nov-2007 a las 01:18.
|