Ver post
Viejo 23-nov-2007, 01:03   #9 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Microsoft banea de nuevo las consolas modificadas

Cita:
Originalmente publicado por PS3isthebest Ver post
Yo creo que deberían hacer el Live gratuito. No puede ser que te cobren, aparte de por la consola, por los juegos, accesorios y demás y el internet que tengas contratado, la posibilidad de jugar on-line.
Vale hagamos el Live Gratuito! no Pagemos el mantenimiento de los servidores y su seguridad! vale luego no es kejeis si os hackean la cuenta o hay lag o se caen los server! Ke bien, ke chuli

(no se si se entiende el tono sarcastico...)

Por Favor ¬_¬ para jugar como los laggeros ahi pues prefiero pagar 5 Eurillos de mierda al mes.

P.D. Tu firma ocupa demasiado.

Cita:
Originalmente publicado por Huracan Ver post
pues seras tu el que lo ve bien
Yo tambien lo veo bien y muchos.

Cita:
Originalmente publicado por Huracan Ver post
pq esta gente lo unico que quiere es sacarte el dinero como sea , claro pero ese dinero no lo emplean en buenos fabricantes, por eso despues tenemos en nuestra mano una gran joya de mierda que se rompe a la primera de cambios , esta claro que por mi parte a cualquier persona que me pregunte sobre esta consola que tanto me gusta es decirle la mierda de calidad material que tiene , y es mas una madre de familia normal que les cuesta mucho los regalos para sus hijos directamente le diria señora no la compre.Se merecen que los pirateemos , ademas deberia poner el live grati ya, QUE HABLAMOS DE MICROSOFT CHAVALES , ESTO NO ES LA TIENDA DE LA ESQUINA.
Ummmm, si te parece ke un multiprocesador con 3 nucleos ke cada Core corre a 3.2 GHz, 1 MB caché L 2, 1 co-procesador vectorial VMX-128 por CPU te parece malo pues hale, ya ni te pilles wii porke eres muy esquisito.

Ke se rompe a la primera de cambios? bien y a ti te molesta ke te bannen por modificarla? normal! si la modificas, primero, corres el riesgo de forzarla y cargartela y tambien de ke te banneen del Live.

Y digo yo, ke cojones tendra ke ver ke el live sea gratuito o cueste a ke microsoft castigue a los ke modifican la consola para evitar la pirateria.

Pero en fin, todo se sale de madre con tal de criticar.

Bien primero a todos esos baneados de nuevo, sinceramente, me alegro, no kereis pagar por los juegos? bien, no pagemos por ellos, ke la industria pierda millones y millones y asi no tengan fondos para hacer superproducciones como mass effect y demas juegazos ke hay, y vosotros os haceis llamar amantes de los videojuegos? no me fastidies

Ademas añadir ke si os banean es porke no teneis ni idea de como se modifica la consola de verdad, porke con el flasheo ese to warri ke te cazan a la primera de cambio xDDD (si no sera por la de peña del foro ke son colegas ke hay ke hacer, pero en finsh)

Y en cuanto a lo otro, me parece decepcionante ke se aproveche una noticia ke tiene ke ver con un baneo de cuentas por pirateria y se saque temas de ke si el online tendria ke ser gratuito o ke si una señora se la compra le aconsejaria ke no se la pillase, ke se merece ke los pirateemos.

Pues sabeis? si vais a piratear, directamente absteneos a las consecuencias y me alegro ese castigo a todos los ke atentan con la industria de los videojuegos.

(Y no lo digo a nadie en especial, lo digo a todos en general tanto usuarios como visitantes ke lean esto)
CrakeR está offline   Citar y responder