Hola este la primera vez que participo en un foro y es que estoy participando porque queria contar esto que me sucedio y queria saber si a alguien le ha pasado algo similar.
Un dia vi unos trailers de Blue Dragon y pense "ahhh!!!! "

que juegazo me lo voy a comprar y espere 4 meses... y me lo compre... carisimo, pero me lo compre mas o menos como a 60 Euros (acababa de salir). La caja del juego decia totalmente en castellano. Escogi espanol por que es el idioma que hablo y en ingles, no soy muy habil todavia. Cual va siendo mi sorpresa

que al poner el juego tenia los idiomas de Frances, Japones e Ingles y el espanol nada. Y pense: "que poca abuela".
Entonces fui a la tienda donde lo habia comprado y me dijeron que asi estaban saliendo las copias de blue dragon y que si queria me lo cambiaban por otro juego, pero NO lo cambie porque realmente queria jugarlo. Despues, un dia vi, que microsoft anunciaba que si mi juego de blue dragon estaba en ingles y la caja decia totalmente en castellano me enviaban un copia totalmente gratis en ESPANOL y me dije a mi mismo EXCELENTE.
Hable al telefono e hice todo lo que me pidieron y me enviaron una nueva copia me llego. Totalmente emocinado pongo la nueva copia y TOMALA... los idiomas eran ingles, frances y japones y de espanol nada. Tome aire tragandome mi frustracion

y hable otra vez a Microsoft y me dijeron: "Una disculpa enseguida le hacemos una nueva orden" y dije: "Bien"

(cualquiera se puede equivocar ). Me llego mi nueva nueva copia y creanlo o no, los Idiomas eran: ingles, frances y japones y de espanol nada

. Y ahora ya ni les digo lo que pense. La cuenta iba 3 copias de Blue Dragon todas iguales. Hable otra vez y me dijeron: " En serio? una disculpa, nuevamente le vamos a enviar otra copia" y me acaba de llegar y adivinen que?, me volvio a llegar en Ingles, Frances y japones.

y la cuenta se pones 4 copias de blue dragon todas iguales.
Diganme ustedes que significa esto?

es acaso que debo aprender ingles, frances o japones? o talvez no debo de jugar blue dragon ? o esque realmente no existe el blue dragon en espanol?
Ya en serio. A alguien le ha pasado algo similar o solo soy yo?

y que podria hacer?