Microsoft banea de nuevo las consolas modificadas
Microsoft banea de nuevo las consolas modificadas
(x360)
La compañía restringe el disfrute de Xbox Live a las consolas modificadas
Por segunda vez parece que Microsoft ha ejercitado una de las clausulas del contrato de Xbox Live por la que se reserva el derecho de ejercer las acciones oportunas en caso de modificación de su consola.
De esta forma aquellos que tengan su Firmware modificado corren el riesgo de no poder conectar sus consolas a la infraestructura on-line de Microsoft. 8015-190D es el código maldito que otorga la compañía en caso de tenerla modificada y que de esta forma restringe el acceso a Xbox Live pero no suprime la cuenta creada.
FUENTE:GAMEPRO TV
Con esta medida, Microsoft intenta asestar un duro golpe a aquellos que han hecho un uso indebido de sus consolas, no pagando la contraprestación necesaria para la adquisición de esto que llamamos arte.
__________________
ASTA ENERO NO TENDRE INTERNET EN MI CASA SI ME VEN CONECTADO ES TOI A QUE MI PRIMO
|