Ver post
Viejo 21-nov-2007, 14:08   #202 (permalink)
Pedri 360
Shu

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360
Predeterminado Re: Muéstranos tus firmas

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
jejeje, esa Joy ^^

Bueno gente siento la espera, aki unas nuevas firmas!

Bueno danel aki el logo, siento la espera, pero no he podido hacerlo antes

te los pongo en negro mate y metalizado como gifs transparentes, si kieres alguno con algun fondo o como kieras me lo dices

He puesto la estrella como desgastada por la guerra para ke no kedase tan simple

Y en cuanto a firmas se ke la de Andrew Ryan te encanta, pero bueno conociendote te he hecho dos mas para ke puedas alternar ya sea cambiandotelas de vez en cuando o poniendolas para otros foros ke estes o lo ke sea xD

Aki una de Batman de la serie antigua esa, Bailando el Bat-ushi xDDD ke se ke te mola, almenos como de cachondeo xD

Y como no, no podria faltar la tuya de Marlo y su patada voladora xDDD Hijosh de Puta xDDDD

A Slaanesh, como veia ke le molaba el LocoRoco le he hecho una del mismo :P, no me la pediste, pero me entraron ganas de hacerla no se ^^

Y bueno aki ya las firmas serias aki una para seles ke se ke le gusta este tipo de dibujos ^^U (y a mi tambien )

Y bueno, esta tambien es la caña, tengo ke admitirlo, me ha kedado debuti no se xDDD

Sin comentarios ^^U me se de alguien ke le va a encantar

Y bueno, en espera de esa especial ke me tiene ke hacer seles, ya puestos en tema del Assassin's como todo el mundo le veo con el Altair y a ninguno con el ke le controla, Belmont, pues aki he hecho una ^^U

La he modificado la apariencia por no se :P me gustaba mas ponerlo a mi imagen y semejanza ^^U y a Lucy pues bueno le he puesto el pelo negro y como si se lo dejaba largo kedaba raro pues le he hecho un recogido es ke buff, no podia pensar en otra cosa, ha salido de dentro esta firma ^^U

Weno espero ke os hayan gustado! Saludos!!!
-El logo mola
-Las otras 2 tambien, son la caña xDDDD te partes xDDDD
-La de Slaanesh esta muy guapa!
-Puff la de Seles es buenisima, me encanta, to a quedado de lujo.
-jaja Que buena la de Assassin's CrakeR, esta muy currada! Al principio no me percate del "Altair"
-La otra, muy muy buena, la has echo muy bien esa, el pelo de Lucy esta debuti.