Cita:
Originalmente publicado por barvit
Pues a mi no, viola nuestro derecho de consumidores descaradamente, derecho a utilizar nuestras backups cuando donde y como nos de la gana algo que las consolas deberian traer de fabrica, poder jugar con backups es tu derecho, es la ley, y es clara en ese aspecto, otra cosa es que no te dejen jugar al live con backups, lo cual si pueden hacer por que es un sevicio privado, de pago eso si, pero no banearte la consola y no dejarte jugar con originales, lo que si pueden hacer es echarte del live por jugar con backups pero no prohibirte jugar al live con tus originales por el mero hecho de que te gusta conservarlos en buen estado, y en todo caso con su correspondiente denuncia a consumidores devolver el dinero a los baneados. Consulta la ley si no me crees. Y por otro lado creo firmemente que esto no beneficia en nada a xbox360 de cara al consumidor, os habeis preguntado alguna ver ¿por que ps3 no vende lo esperado?, yo os lo dire, por 2 razones, una que aun no se puede piratear y dos el precio de los discos virgenes 25-30€, y esto lo unico que hace es equilibrar la balance en favor de ps3 y si no pasaros por foros boxers y vereis lo que la gente dice: ( a ver si sacan la ps3 pirateada con internet gratis y que le den a microsoft), Tiempo al tiempo, una cagada... Un saludo
|
En parte llevas razon, claro que tenemos derecho a jugar con nuestras backups pero la mayoria que las usa no tienen el original y estan jugando por la patilla. Y claro yo me gasto mis 70 euros en cada juego y no me parece bien que otros se esten aprovechando aunque en cierto modo me da un poco igual.
Y con respecto al tema de si esta bien hecho o no, si lo miras a las ventas esta claro que sera negativo pero Microsoft sigue firme en sus trece de eliminar la pirateria y seguramente con la actualizacion de diciembre caigan mas gente.
Ademas si tu manipulas la 360 sabes que te arriesgas a ser banneado, por lo tanto cada uno es responsable de sus actos.
Por lo tanto, cada uno tiene su opinion y en definitiva la medida en general y para los intereses de la 360 es negativo aunque tambien hay que matizar que la 360 donde consigues beneficios es con los accesorios y los juegos.
Un saludo
PD: Ya te cogere luego Trapinoise