Ver post
Viejo 21-nov-2007, 13:02   #4 (permalink)
barvit
Elite

Localidad: vitoria
Predeterminado Re: AVISO IMPORTANTE!!! Vuelven lo baneos.

Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben Ver post
Microsoft contraataca!! xDD

Me parece una buena medida.
Pues a mi no, viola nuestro derecho de consumidores descaradamente, derecho a utilizar nuestras backups cuando donde y como nos de la gana algo que las consolas deberian traer de fabrica, poder jugar con backups es tu derecho, es la ley, y es clara en ese aspecto, otra cosa es que no te dejen jugar al live con backups, lo cual si pueden hacer por que es un sevicio privado, de pago eso si, pero no banearte la consola y no dejarte jugar con originales, lo que si pueden hacer es echarte del live por jugar con backups pero no prohibirte jugar al live con tus originales por el mero hecho de que te gusta conservarlos en buen estado, y en todo caso con su correspondiente denuncia a consumidores devolver el dinero a los baneados. Consulta la ley si no me crees. Y por otro lado creo firmemente que esto no beneficia en nada a xbox360 de cara al consumidor, os habeis preguntado alguna ver ¿por que ps3 no vende lo esperado?, yo os lo dire, por 2 razones, una que aun no se puede piratear y dos el precio de los discos virgenes 25-30€, y esto lo unico que hace es equilibrar la balance en favor de ps3 y si no pasaros por foros boxers y vereis lo que la gente dice: ( a ver si sacan la ps3 pirateada con internet gratis y que le den a microsoft), Tiempo al tiempo, una cagada... Un saludo

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline   Citar y responder