Ver post
Viejo 20-nov-2007, 22:20   #9 (permalink)
Iorek
Volus

Predeterminado Re: El firmware 2.01 para PlayStation 3 llegará en unos días

Hombre, tampoco hay mas en una que en otra. Hay igual. A mi uno que me sorprendió muchísimo del Halo3 (Sin ser beta) es en el multijugador, un tio cayendo al agua y rebotando en esta. De PS3, en mi motorstorm, he visto ya varias veces a los pives atrravesar el suelo xD

PD(edito):Y ese mal rollo?No lo habia visto. :/
Si, o si lo dices por notas de la Hobby, el God of War II se lleva un 98 y el Gears un 94, el motorstorm un 91... Osea que igual le podemos dar la vuelta a tu argumento cambiando de punto de vista Por Vandal tambien cambia, y por Gamespot,...
Precisamente el que tu consideres a un juego malo no quiere decir que lo sea. Hay unas paginas que al assassin's le ponen un 7. Para gustos , los colores. Claro que hay fanaticos que esto no lo respetan.
Y recalco: en mi opinión, un juego, por bueno que sea, no se merece un 10. Y si se lo merece es por graficazsy online, cosa que le faltan respectivamente al halo 3 y al Bio. Y sin embargo, juegazos para PC con el mejor motor gráfico existente como en Crysis, con la mas potente IA y on-line gratuito y editor y mas de 15 h de juego no sacan el 10 según meristation. Que vale, que ninguno se merece un 10, pero si el Crysis saca un 9,5... el Halo 3 un 10 no se merece...

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92

Editado por Iorek en 20-nov-2007 a las 22:33.
Iorek está offline   Citar y responder