Discusión: Clan Los Garrapateros
Ver post
Viejo 20-nov-2007, 16:18   #143 (permalink)
MajesticRuben
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria
Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
He jugado un poco más y me parece un call of duty en toda regla, lo que pasa que en momentos echo de menos entrar por aquí o por allí, sorprender por la espalda y esas cosillas, pero parece que está todo correcto, después de alguna fase más me ha convencido más y se parece más al cod2 y 3, de todas maneras en lo que voy a rentabilizar el tema es en el online. BUeno dejemos este tema que es el post de los garrapateros de halo 3, sólo, eso sí, decir, que OS COMPREIS COD4 YA que empecemos a entrenar.

Por cierto, menudo paquetazo en el online de cod4 que esty hecho, me pierdo en los mapas, no mato a casi nadie, no hago daño, la peña me fulmina con un disparo, se nota que sólo he jugado 3 partidas y la peña tiene niveles 30-40-50 y con unas armas y habilidades..., a partir de ya a empezar a conocerme los mapas, los puntos fuertes y débiles, etc..

Por cierto, jugasteis al halo ayer? también hay que jugar que vamos a ganar el torneo.
Pues estoy por comprármelo pero esta agotado y ayer llame y todavía no lo tenían pero me imagino que esta semana este.

En cuanto a lo del entreno, fuimos seis (yo, neo, vashanaresh, philip, djdraco y god).