Discusión: Clan Los Garrapateros
Ver post
Viejo 20-nov-2007, 16:14   #142 (permalink)
fullmonty
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty
Predeterminado Re: Clan Los Garrapateros

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
YO NO HE DICHO QUE NO CAMBIE EL JUEGO, claro que cambia, pero lo que no me gusta (los espacios cerrados, y el mata-mata el enemigo enfrente) no cambia, claro que se vuelve más realista. Tampoco digo que sea mal juego, es un puto juegazo, pero sólo esperaba algo menos de linealidad, en fin, sobre gustos..., si al menos se pudiera jugar con alguien como el gears cada batalla sería diferente, a pesar de la linealidad.
He jugado un poco más y me parece un call of duty en toda regla, lo que pasa que en momentos echo de menos entrar por aquí o por allí, sorprender por la espalda y esas cosillas, pero parece que está todo correcto, después de alguna fase más me ha convencido más y se parece más al cod2 y 3, de todas maneras en lo que voy a rentabilizar el tema es en el online. BUeno dejemos este tema que es el post de los garrapateros de halo 3, sólo, eso sí, decir, que OS COMPREIS COD4 YA que empecemos a entrenar.

Por cierto, menudo paquetazo en el online de cod4 que esty hecho, me pierdo en los mapas, no mato a casi nadie, no hago daño, la peña me fulmina con un disparo, se nota que sólo he jugado 3 partidas y la peña tiene niveles 30-40-50 y con unas armas y habilidades..., a partir de ya a empezar a conocerme los mapas, los puntos fuertes y débiles, etc..

Por cierto, jugasteis al halo ayer? también hay que jugar que vamos a ganar el torneo.