Ver post
Viejo 20-nov-2007, 15:45   #9 (permalink)
Selesnya
Baneado

Localidad: alicante
Enviar un mensaje por MSN a Selesnya Enviar un mensaje por Yahoo a Selesnya
Predeterminado Re: DivX también llegará a Xbox 360

Cita:
Originalmente publicado por Capadocius Ver post
Personalmente, si tengo una PS3 y puedo ver mis divx no pienso comprarme ni un Bluray. Y eso es lo que deberian pensar sus usuarios.

O es que le van a poner clausulas a las películas y solo se van a poder ver las que nos descarguemos via inet pagando? Es que me huelo a que van a querer controlar el tema de una forma u otra, me resulta muy extraño que quieran perjudicar su bluray a nivel de peliculas ofreciendo un formato muchisimo mas barato y de buena calidad.

Es como si hubiesen sacado para PSP la opcion de meter películas en su tarjeta de memoria de manera oficial. Que pasaria con el formato UMD? Es curioso, ahi hay algo que no se cuenta. Estoy convencido.
Jolin, capa ahi tienes muchisima razon, si todo el mundo se baja peliculas, y nadie compra dvd a no ser q sea en navidades, o pelicula estrella del mes, quien va a kerer gastar en bluray pudiendo tener divx gratis, y encima con la calidad q kieras tu ponerle? Pues como no te las regalen, como harán... xDDDDD

Ojo, lo mismo diria en HDDVD. Aunke si son más baratas... es que es de lógica. Viva el divx!
Selesnya está offline   Citar y responder